Adolescente ultimado por venganza

Imagen referencial

Un adolescente fue ultimado a tiros, presuntamente por una venganza.
El hecho ocurrió en el sector La Cabrera, del municipio Diego Ibarra la noche del domingo.

Quedó identificado como Elvis Alexander Contreras, de 17 años, residenciado en la calle El Indio de la zona.

De acuerdo con la versión policial, el joven supuestamente estaba visitando unos familiares, luego de haberse ido de la zona desde hacía algún tiempo.

Sin embargo, sujetos aún por identificar al darse cuenta que estaba en su casa, llegaron al mencionado sector y al avistarlo le dispararon sin mediar palabras, lo que le causó la muerte casi de forma inmediata.

Las autoridades presumen que se trató de una venganza.

Los familiares alegaron, que el muchacho fue sorprendido por varios sujetos, con la intención de robarlo, pero al ofrecer resistencia le dispararon.

Señalaron que estudiaba en una escuela técnica en el estado Aragua.

LO MATARON EN LA VEGA

La noche del sábado, José David Acosta, de 27 años, fue asesinado a tiros en una finca del sector La Vega en el municipio Diego Ibarra.
Fuentes policiales indicaron que el joven fue sorprendido por varios sujetos armados, que le dispararon, al encontrar resistencia al robo.

MUERTO EN AUTOPISTA GÜIGÜE

Alrededor de las siete de la mañana de este lunes, el cuerpo de Daniel Noroño, de 19 años, fue hallado a orillas de la Autopista Valencia-Güigüe, a la altura del sector Guaica en el municipio Carlos Arvelo.

Según la policía, el sitio pudiera ser el lugar de liberación de la víctima, quien tenía varias heridas a nivel del cráneo.

Del caso no se conocieron detalles.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia