Policía de Aragua incautó chaleco antibalas y cargadores de fusil

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje incautaron un chaleco antibalas y cargadores de fusil en un operativo desplegado en el sector El Triángulo.


Una comisión policial se trasladó hasta la localidad a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles, tras recibir varias denuncias donde indicaban que un líder negativo, alias “El Pedrito”, vinculado a los delitos de cobro de vacuna y robo de vehículos, tenía “a monte” a los residentes de la zona.

Ya en el sitio, los oficiales practicaron un registro de morada en los ranchos del sector El Triángulo en búsqueda de este antisocial, cuyo resultado fue negativo.

Sin embargo, los funcionarios lograron la recuperación de material bélico como chalecos antibalas y un cargador para fusil, que fueron llevados al comando policial, quedando a la orden de la fiscalía superior.

Es importante precisar que este operativo se realizó cumpliendo instrucciones del ciudadano comandante general de la Policía Bolivariana de Aragua, coronel (GNB) Viloria Romero José Gregorio, y bajo la supervisión del ciudadano director del CCP Libertador supervisor jefe (PBA) Virgilio Rebolledo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo