Nicolás Maduro: se han sembrado 15 millones de plantas en el país

Más de 15 millones de plantas se han sembrado en el país, desde la creación de la Misión Árbol en 2006 hasta la fecha. Así lo dio a conocer el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Árbol, en donde resaltó la importancia de preservar la naturaleza y la vida del planeta.

También te puede interesar: Leve sismo de magnitud 3.5 se registró en el estado Zulia

Imagen referencial

“Nuestra principal riqueza es la naturaleza, sigamos contribuyendo con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, escribió en Twitter el Presidente.

En el material audiovisual también se escucha parte de las reflexiones de Hugo Chávez, donde indica que “Nuestra principal riqueza después de la riqueza moral, y de nuestro propio pueblo, no es el petróleo, es el agua y son los bosques. Es la naturaleza”.

Por su parte, el presidente Maduro, recordó que en el Primer Plan Socialista Simón Bolívar 2007-2013, como iniciativa de Chávez, se encuentra como objetivo número cinco, la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, “una patria ecosocialista”.

En el material audiovisual, Maduro recordó que el Día Nacional del Árbol fue propicio para el nacimiento, hace 12 años, del programa denominado Misión Árbol, un plan creado por Chávez, y que está dirigido a preservar y resguardar el medio ambiente.

Fuente: noticias24