FAES neutralizó a delincuente vinculado al cobro de vacuna

En horas de la madrugada de este sábado, en el sector 2, vereda 47 de Caña de Azúcar, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, en medio de un enfrentamiento, acabaron con la carrera delictiva de un sujeto vinculado por las autoridades con los delitos de cobro de vacuna, además, se le consideraba como integrante del Tren de Aragua.

También te puede interesar: Detenidas seis personas por robo en Alcaldía de MBI

Imagen referencial

Según fuentes policiales, “El Morocho” presentaba antecedentes por los delitos de robo agravado, porte ilícito de armas de fuego y resistencia a la autoridad, además de encargarse del cobro de grandes sumas de dinero a los comerciantes que mantenía azotados.

Trascendió que los uniformados se trasladaron a Caña de Azúcar para capturar a este presunto azote, no obstante, el individuo al percatarse de la presencia de las unidades policiales en su vecindario, no dudó en atacarlas a tiros.

Posteriormente, el sujeto cayó gravemente herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció. En la escena fue incautado un revólver calibre 38mm.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo