Lo mataron en el barrio La Participación

Sujetos armados y aún por identificar asesinaron a un ciudadano la madrugada de este sábado en el barrio La Participación, municipio Francisco Linares Alcántara, en lo que las autoridades estiman pudo haber sido un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: FAES neutralizó a delincuente vinculado al cobro de vacuna

Imagen referencial

Según se conoció, la víctima se trasladaba por la zona cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon. Rápidamente, los homicidas escaparon de la escena del crimen para no ser reconocidos.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, decidieron refugiarse en sus moradas por temor a represalias y a primera hora de la mañana les notificaron a las autoridades policiales la novedad.

Al recibir la información, los funcionarios se trasladaron a la zona, corroborando los hechos y localizando el cuerpo del joven tiroteado.

Seguidamente, los policías hicieron un llamado a la Base de Homicidios (Cicpc), que al llegar se encargaron de realizar las experticias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), donde se espera comparezcan los familiares para la identificación y para que aporten detalles que permitan precisar las posibles causas del homicidio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo