Ultimaron a un comerciante que estaba de visita en Aragua

Sujetos aún por identificar y portando armas de fuego, asesinaron de múltiples impactos de bala a un comerciante durante la noche del jueves a la altura de La Encrucijada de Turmero, municipio Mariño, luego de que éste se resistiera al robo de sus pertenencias.
Imagen referencial

En la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), los familiares de la víctima identificaron al joven como Yanluiguel Gregorio Escala Mendoza, padre de tres niñas y persona intachable.

Sus parientes, cabizbajos, indicaron a los periodistas que Gregorio se encontraba de visita en el estado Aragua, pues éste tendría domicilio en la ciudad de Puerto La Cruz.

Por tal motivo, el comerciante, tratando de aprovechar sus días en la entidad, decidió salir aquella noche hasta la zona ya mencionada para luego retornar a casa de sus familiares, no obstante, el hombre fue interceptado por varios sujetos quienes lo apuntaron con un arma ilegal y seguidamente le exigieron entregar sus pertenencias, cartera, celular, zapatos y demás objetos de valor, sin embargo, el visitante se resistió al robo provocando la furia de los delincuentes, quienes sin pensarlo le descargaron el arma.

El infortunado cayó al pavimento falleciendo en el lugar, mientras que los homicidas escaparon hacia zonas desconocidas. Al lugar se presentó la Policía de Aragua resguardando la escena del crimen y luego la Base de Homicidios del Cicpc, quien efectuó el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor. Ahora queda en manos de los investigadores dar con el paradero de estos individuos dedicados al atraco y asesinato en Aragua.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...