Detenido sujeto que violó a su hijastra de 10 años

Un hombre de 25 años de edad quedó detenido la mañana de este jueves por los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Cagua, municipio Sucre, tras presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra, de 10 años de edad.

Imagen referencial

De acuerdo a las informaciones suministradas por el director de la sede policial de Sucre-Lamas, supervisor jefe Andrés Adalfio, la pequeña habría sido trasladada por su madre y el depravado sujeto, pareja de ésta, al Hospitalito del municipio luego de que la niña manifestara dolores en sus partes íntimas.

Posteriormente los facultativos, en medio del chequeo, comenzaron a notar los signos de abuso sexual y seguidamente procedió a interrogar a la víctima, quien en medio de su inocencia contó que su padrastro la habría abusado sexualmente.

Los galenos de guardia, impactados ante el monstruoso caso, de inmediato procedieron a llamar a las autoridades policiales, quienes al conocer los hechos se trasladaron al centro asistencial y le pusieron las esposas al sujeto, conocido con el remoquete de “El Monstruo de Cagua”, quien esperaba a las afueras del referido nosocomio, pues al parecer éste no dudó en acompañar a su mujer para no suscitar sospecha alguna.
El sospechoso fue puesto tras las rejas a las órdenes del Ministerio Público, quedando identificado como Wilfredo José Meléndez Landaeta. En las próximas horas será conducido al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.
Al parecer, este individuo, valiéndose de la confianza y del vínculo amoroso existente entre él y la madre de la afectada, aprovechó el momento en que se quedaba al cuidado de la niña mientras su progenitora trabajaba para tocar sus partes íntimas por debajo de la ropa, convenciéndola mediante juegos y engaños. Hasta el momento se desconoce desde cuándo este malviviente cometía este tipo de actos contra la inocente.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv