Donald Glover está en conversaciones para unirse a Black Panther 2

Loading...
Después de que Black Panther superara las expectativas a principios de este año, parece que el director Ryan Coogler está adelantándose a la planificación de la secuela y ya tiene a algunos grandes nombres para unirse al reparto de la franquicia.

También te puede interesar: Se filtran fotos del rodaje de la octava temporada de Game of Thrones

Imagen referencial

Fuentes cercanas a Metro UK informan que Coogler ha estado en “conversaciones informales” con el actor / productor / músico Donald Glover para un papel en Black Panther 2.

“Ryan Coogler está actualmente diseñando la secuela de Black Panther y ha escrito una serie de nuevos personajes que los fanáticos verán cuando se estrene”, dice una fuente. “Uno de esos personajes, si lo consigue, será interpretado por Childish Gambino [el apodo musical de Glover]. No hay nada en piedra, pero hay ‘conversaciones informales’entre Ryan, Gambino, y representantes de Marvel y Disney para ver si pueden hacer que suceda “.

Si Glover logra entrar en el reparto de Black Panther, sería su segunda colaboración con Disney, luego de Solo: A Star Wars Story, en donde interpreta a Lando Calrissian. Glover también prestará su voz para interpretar a Simba en la adaptación live action de Jon Favreau del Rey León.

De hecho, Glover estuvo muy relacionado con la primera de Black Panther, ya que él y su hermano Stephen eran los consultores a los que Coogler acudía a la hora de escribir el guión.

Fuente: cochinopop

Loading...