Polar compró los derechos para que los venezolanos vean el Mundial

Los venezolanos podrán observar La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 luego de que Empresas Polar comprara los derechos al Grupo Televisa, representante de FIFA para América Latina, y los ofreciera de forma gratuita a Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, TVES y el canal de cable IVC.

También te puede interesar: Radamel Falcao deberá pagar nueve millones de euros por fraude fiscal

Imagen referencial

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, informó que hace tres años adquirieron los derechos de transmisión de una serie de eventos internacionales de fútbol entre los que se encontraba la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, reseñó Producto.

Con esta acción, Polar aseguró la transmisión de los partidos por varios canales y la publicidad que obtendrá a cambio de los derechos.

“Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa. La segunda es brindarle la oportunidad al venezolano de disfrutar de estos importantes eventos deportivos”, explicó Martínez.
Fuente: elnacional