Animados los centros del sur de Maracay

En Campo Alegre y San Carlos, al sur de Maracay, el proceso de votación fluyó de forma organizada y con más ánimos en comparación con otras áreas.

Según aseguraron los coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cada plantel, ninguno de los centros presentó ningún tipo de inconveniente y hubo suficiente afluencia de votantes durante el proceso.

En centros como la escuela Atanasio Girardot, UE Leticia Mudarra de López y Creación Campo Alegre, en el transcurso de la mañana contaron con 45% de participación de los votantes, de acuerdo a datos manejados por los coordinadores electorales.
En este sentido, Enrique Reyes comentó: “Ya ejercí y cumplí con mi deber, me pareció excelente el proceso de votación, fue bueno y rápido, yo voté hoy por mi Venezuela”.
(Lea también:Poca afluencia de votantes en El Limón)
Los ideales de Víctor Montilla coinciden con los demás votantes, “apenas llegué me dejaron entrar por ser de la tercera edad, y a mi esposa también, nos atendieron muy bien, y siempre venimos a votar porque debemos cumplir con nuestro derecho”.
Por su parte, Ismael Pérez, con una opinión muy diferente a los demás ciudadanos, manifestó: “Me parece que no hay un buen candidato para ir a votar, yo siempre he ejercido mi derecho al voto, pero este año será la excepción”.
Seguidamente, Mirna Oviedo agregó: “Llegué temprano a votar, más o menos a las 8:00, y estoy dándole una vuelta al centro electoral y veo poca afluencia de personas, me parece que en la mañana habían más”.
YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Poca afluencia de votantes en El Limón