Padrino López: ha ganado la paz y las ganas de elegir

9
El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró con respecto al proceso de comicios de este domingo, que “hubo una jornada de participación y paz”. “Desde estas elecciones que no han sido pocas en estos 20 años, siempre hemos recogido lecciones; y la principal es el comportamiento de Venezuela”.
Foto: Twitter

En este sentido, destacó que la actitud de los venezolanos en cada comicio es pacífica. La “Fuerza Armada estuvo revisando el comportamiento de los venezolanos y fue una jornada exitosa en la cual ha ganado nuevamente Venezuela”.

Loading...

De igual forma, dijo que con estas actitudes “ha ganado la paz y las ganas de elegir a quien mejor le parezca ejercer su voluntad de libertad”. 

También resaltó que “ha sido un balance positivo” y agradeció al pueblo venezolano por la planificación milimétrica que se ha llevado a cabo con el Plan República.

“No es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en 6 meses, no es fácil utilizar la transparencia y la confiabilidad que le da el CNE a todo el electorado”, sostuvo.

Así mismo, El Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, MG Nestor Reverol, reconoció todo el despliegue y la planificación hecha en junto al Comando Estratégico Operacional para garantizar la Paz de la República durante el proceso electoral. 

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...