Padrino López: ha ganado la paz y las ganas de elegir

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró con respecto al proceso de comicios de este domingo, que “hubo una jornada de participación y paz”. “Desde estas elecciones que no han sido pocas en estos 20 años, siempre hemos recogido lecciones; y la principal es el comportamiento de Venezuela”.
Foto: Twitter

En este sentido, destacó que la actitud de los venezolanos en cada comicio es pacífica. La “Fuerza Armada estuvo revisando el comportamiento de los venezolanos y fue una jornada exitosa en la cual ha ganado nuevamente Venezuela”.

De igual forma, dijo que con estas actitudes “ha ganado la paz y las ganas de elegir a quien mejor le parezca ejercer su voluntad de libertad”. 

También resaltó que “ha sido un balance positivo” y agradeció al pueblo venezolano por la planificación milimétrica que se ha llevado a cabo con el Plan República.

“No es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en 6 meses, no es fácil utilizar la transparencia y la confiabilidad que le da el CNE a todo el electorado”, sostuvo.

Así mismo, El Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, MG Nestor Reverol, reconoció todo el despliegue y la planificación hecha en junto al Comando Estratégico Operacional para garantizar la Paz de la República durante el proceso electoral. 


Fuente: Globovisión
elsiglo elsiglocomve elsiglotv