Henri Falcón: El punto rojo es uno de los delitos electorales

El candito a la presidencia Henri Falcón, denuncia en una rueda de prensa el denominado punto rojo y el supuesto bono por el voto anunciado por Nicolás Maduro Moro.

Imagen referencial

“Donde yo voté el punto rojo estaba a 12 metros, hicimos esta denuncia porque esto representa más de 85 % puntos rojos”.

No menos de 300 denuncias de situaciones que involucran a los llamados “puntos rojos” del oficialismo asegura que ha recibido Henri Falcón, candidato presidencial por los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei en las elecciones que hoy se llevan a cabo en Venezuela.

“Le decimos a la señora presidenta del Consejo Nacional Electoral que tome carta en el asunto, urgentemente. En este mismo centro electoral, a menos de 15 metros hay un punto rojo. Y ahí están escaneando el Carnet de la Patria ofreciendo recursos”, precisó luego de ejercer su derecho al voto en el Gimnasio Los Horcones, en Barquisimeto, estado Lara.

Precisó que “supuestamente están escaneando los carnet y ofreciendo 10 millones (de bolívares)” asegurando que de ello tiene pruebas, documentadas.

Carlos Torres | elsiglo

Loading...