Bolivita Uzcátegui peleará en Los Ángeles

El merideño José “Bolivita” Uzcátegui, campeón mundial interino súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresará al cuadrilátero el 28 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, en la misma cartelera en la que se presentarán los monarcas Mikey García y David Benavidez, en contra de Robert Easter y Matt Korobov, respectivamente, informó ESPN.
Imagen referencial

Una fuente cercana a las negociaciones, indicó que el nativo de El Vigía ya se está preparando y sólo esperan el nombre de su oponente, pues el equipo de Al Haymon primero quiere cerrar la pelea unificatoria entre García y Easter, y una vez conseguido el enemigo, se hará oficial el combate

Uzcategui, tiene récord de 27 victorias, 23 por nocaut y dos derrotas. El púgil de 27 años de edad noqueó al estadounidense Andre Dirrell el pasado 3 de marzo Brooklyn, en la revancha, para consagrarse como campeón interino en la categoría de las 168 libras.
Según ESPN, el venezolano podría enfrentar al británico James De Gale en el futuro, pero por lo pronto, hará una pelea antes en Los Ángeles, a menos de que los organizadores decidan cambiarlo de fecha.
Fuente: Lider en Deportes