La razón por la que WWE escogió a Paige como gerenta general

Aunque era un secreto a voces, el retiro de Paige sorprendido a todos los fanáticos de WWE. Y es que múltiples lesiones en el cuello, en especial la´ultima sufrida en diciembre, la obligaron a alejarse del cuadrilátero como luchadora.

Imagen referencial

Sin embargo, al día siguiente, Paige volvió a ser noticia, pero ya no por su retiro, sino por su nombramiento como gerente general de WWE SmackDown. Y es que tras la vuelta a la acción de Daniel Bryan, la marca azul necesitó a alguien en el cargo.

En ese sentido, Paige fue la escogida para tomar las riendas del show de WWE. Pero, ¿cuál es la razón de su designación? Según Dave Meltzer, periodista especializado, el motivo de que la británica ocupe un cargo fue comercial.

Y es que Vince McMahon tomó la decisión de que Paige sea la gerenta general de WWE SmackDown con la finalidad de que siga apareciendo en televisión y pueda promocionar su nueva película (‘Fighting With My Family’).

Cabe señalar que la película, la cual trata sobre la vida de Paige y de su familia, cuenta con la producción de los estudios de WWE y con la participación de The Rock. La fecha de lanzamiento será el 1 de marzo de 2019.

Fuente: WWE

Loading...