Henri Falcón: Es la hora de hacer lo que tenemos que hacer por Venezuela

El candidato presidencial Henri Falcón, afirmó este domingo en un evento de campaña en Cumaná, que es un “error terrible” la convocatoria de grupos “abstencionistas” a no votar en las próximas elecciones del 20 de mayo.

También te puede interesar: Maduro firmó convenio para construir viviendas con Petro como alternativa de pago

Imagen referencial

“La abstención es un error terrible, la abstención no tiene destino, no tiene ningún fin, no tiene utilidad, es la hora de hacer lo que tenemos que hacer por Venezuela, votar”, afirmó Falcón.

Añadió que “cualquier acción que contradiga la participación del pueblo” es “irracional y engañosa”, y que además es una “propuesta engañosa” para la ciudadanía.

Aquí no se trata de una candidatura cualquiera, no se trata de cualquier momento político del país. Todos debemos poner todo nuestro esfuerzo”, añadió.

Agregó además que esta semana sostuvo un encuentro con el también aspirante a la presidencia, Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, con quien debatió la importancia de garantizar la máxima participación de electores en los venideros comicios, y anunció que en los próximos días se reunirá con los candidatos Luis Ratti (postulado por iniciativa propia) y Reinaldo Quijada, abanderado de la organización partidad, Unidad Política Popular 89 (UPP 89).

Con estas declaraciones, el abanderado para los comicios presidenciales del 20 de mayo por los partidos Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei, rechazó una vez más el llamado a la abstención que promueven sectores de la oposición venezolana.

Fuente: Globovisión