Javier Bertucci denuncia imposibilidad de visitar Delta Amacuro

El candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci, en medio de su campaña electoral visitó este domingo la ciudad de Maturín estado Monagas, donde denunció que autoridades impidieron su paso por el estado Delta Amacuro, presuntamente, por causa de irregularidades que presenta el Aeropuerto San Rafael de Tucupita.

También te puede interesar: Henri Falcón: Es la hora de hacer lo que tenemos que hacer por Venezuela

Imagen referencial

“Yo salía para Delta Amacuro y no quisieron dar permiso porque el aeropuerto no estaba en condiciones para el aterrizaje. Mi gente de Delta Amacuro no pudo tener su candidato allá, dijo.

Por otra parte se refirió a los rumores acerca de una posible candidatura unitaria con el también aspirante Luis Alejandro Ratti, señalando que recibirá cualquier propuesta, siempre y cuando, esta no comprometa su candidatura, al mismo tiempo aclaró que los votos de sus seguidores no pueden ser comprados.

“Estoy abierto a cualquier propuesta que no sea que este candidato decline. Mis votos son de gente que se está levantando que no son endosables, en cambio los de otro candidato sí. Lo más sensato es que se unan a una candidatura que tenga padrón electoral, que traiga esperanza y que busque la reconciliación del país”, señaló Bertucci.

Fuente: Globovisión