Plan “Salvemos a Venezuela” busca conocer las necesidades del pueblo

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población, el jefe del comando de campaña de Henri Falcón en Aragua, Jorge Mirabal, informó ayer durante una rueda de prensa en la sede de Copei que estarán desplegados en las 50 parroquias de la entidad, mediante asambleas enmarcadas en el plan “Salvemos a Venezuela”.
Jorge Mirabal, jefe del comando de campaña de Henri Falcón en Aragua

Al respecto, manifestó que a partir de hoy inician de manera simultánea estas asambleas que se van a estar realizando en cada una de los sectores y estimó que en poco tiempo logren desarrollar hasta dos mil encuentros.

Mirabal explicó que con estas asambleas buscan conocer los problemas de los aragüeños e integrar sus inquietudes y problemáticas al Plan de Gobierno de Henri Falcón.

Asimismo, detalló que en la puesta en marcha de esta actividad están participando los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Aragua, la sociedad civil y las organizaciones políticas postulantes como Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo, Copei y Partido Ecológico.

(Lea también:Alcaldía efectuó más de cuatro mil trámites catastrales en Girardot)

Precisó que algunos alcaldes de la región también se sumaron a esta iniciativa, asegurando que, independientemente de las diferencias políticas existentes, están preparando un Gobierno de “todos y para todos”.

Finalmente, sostuvo que cuando arranque el proceso de la campaña electoral “vamos a solicitarle al Consejo Nacional Electoral que coloque durante la feria electoral una máquina en la sede del comando de campaña para que los electores conozca los pasos para votar”.

JANINE OJEDA | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocom elsiglotv