Gobernador Marco Torres garantiza materia prima a panaderos

El gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este lunes con representantes del sector industrial panadero de la región a fin de generar estrategias para impulsar la producción y garantizar alimentos a precio justo al pueblo aragüeño.
Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua

En este sentido, el gobernador aseguró que garantizará el suministro de materia prima para el sector de panificación a fin de que éste aumente su producción y ofrezca los productos a precios accesibles.

El mandatario regional también informó que esta acción forma parte de un plan dirigido a las panaderías, panaderos artesanales y restaurantes a fin de erradicar la especulación y abastecer al pueblo.

“Nos comprometemos junto con el sector industrial panadero a continuar la lucha para combatir la especulación y las mafias que atacan a la población”, aseguró.
Durante la actividad estuvo presente Mariupsy Figuera, directora regional de la

Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro), quien junto al mandatario regional escuchó las necesidades y planteamientos de este sector.

Hay que darle la posibilidad al mediano y pequeño productor, es la inclusión de todos los sectores, vamos a producir, y les pido a ustedes honestidad y transparencia, porque si les voy a garantizar materia prima a precio justo ustedes me tienen que garantizar los alimentos a precios justos”, enfatizó.

Finalmente, invitó al sector panadero industrial a sumarse al impulso del proceso productivo del estado Aragua y proveer de alimentos al pueblo aragüeño.

ENCUENTRO CON CANDIDATOS

El gobernador Marco Torres sostuvo ayer una reunión con los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo con el fin de afinar detalles de cara al 20M.

“Durante esta reunión con los candidatos al Consejo Legislativo de Aragua discutimos las propuestas, planes y proyectos nacidos al calor del debate con el pueblo para consolidar la Revolución en nuestro estado”, aseguró el mandatario regional.

(Lea también: Plan “Salvemos a Venezuela” busca conocer las necesidades del pueblo)

Igualmente, destacó que se encuentran trabajando junto al pueblo en diversas tareas revolucionarias, para lograr el triunfo del Ejecutivo Nacional en la venidera contienda electoral.

“Aquí están los candidatos de la Patria, patriotas y revolucionarios que van a garantizar la victoria a nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí están los candidatos de diversos partidos de Venezuela, PCV, Tupamaro, Podemos, UPV, Somos Venezuela, un solo equipo, el equipo de la Revolución”, expresó durante la jornada de trabajo.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv