Dos jóvenes fueron apuñalados

Dos hechos de sangre aislados dejaron como resultado dos ciudadanos heridos, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, quienes se encuentran bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Imagen referencial

El primer caso donde quedó inmerso el ciudadano Wilmer Castro de 22 años de edad, se suscitó en el sector Vista Hermosa de la ciudad de La Victoria, cuando presuntamente la víctima fue abordada por sujetos que sin mediar palabras le propinaron una puñalada, por lo que el joven fue llevado de urgencia hasta el referido nosocomio, donde se le diagnosticó una herida en el intercostal derecho.

Seguidamente, Samuel Durán de 23 años, residente del sector El Castaño de Ribas, también llegó a la sala de emergencia del centro de salud, a consecuencia de tres heridas de arma blanca que le propinaron cuando se encontraba en las inmediaciones del centro de la Ciudad de la Juventud, a eso de las 4:00 de la madrugada.

El herido, al momento de su llegada, también fue atendido por los galenos de guardia, quienes lo estabilizaron prontamente.

Vale destacar que Durán, hasta el momento de redacción de esta nota, se encontraba en proceso de cirugía, por lo que se presume que su estado de salud es delicado.

elsiglo