Extraño sujeto asesinó a colector en un compartir

Loading...

A las 6:00 de la tarde del día viernes, en un compartir que se realizaba en la calle 8 de Octubre cruce con 13 de Febrero de La Julia, fue asesinado un colector de la línea Maracay-San Juan.

Familiares contaron los hechos

Fernando Hortelano, tío de la víctima, se presentó en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar e informó que su sobrino respondía al nombre de Joel Geovanni Hortelano Arteaga, de 37 años, quien dejó en orfandad a una hija menor de edad.

Según lo relatado por su familiar, Joel habría salido de su residencia, ubicada en la calle Concepción de La Julia, manifestando que iría a pocas cuadras de la casa para reunirse con amistades.

Horas después, a la celebración se acercó un extraño individuo, y de inmediato les manifestó a los presentes: “esto no es con ustedes”, sacando un arma de fuego y sin mucha palabrería le disparó a la víctima.

La gente salió corriendo despavorida al verse envuelta en tan peligrosa situación, no obstante, nadie salió herido del ataque. Inmediatamente, un vehículo particular trasladó a Hortelano hasta el ambulatorio de Turmero, donde llegó sin signos vitales.
El hombre era el segundo de cinco hermanos, y según su pariente, era una persona sana y de buenos principios; dijo desconocer las causas de este crimen premeditado.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

 

Loading...