Fermín: Las elecciones son el mecanismo para un cambio en Venezuela

Desde el auditorio del Hotel Bermúdez de Maracay, el jefe nacional del comando de campaña de Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa este martes, con el objetivo de anunciar que el candidato estará hoy de visita en el estado Aragua, como parte de una gira que está realizando de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Ante la incertidumbre que tienen los venezolanos de no asistir a las urnas electorales por las condiciones del Consejo Nacional Electoral, manifestó que las elecciones son pertinentes desde el punto de vista de la participación ciudadana, asegurando que es un mandato que estable la Constitución.

Asimismo, sostuvo que estos comicios urgen para la población, puesto a que Venezuela no aguanta más equivocaciones que comete el Gobierno, por lo que aseguró que es necesario luchar para lograr el verdadero cambio democrático y pacífico.

En este sentido, indicó que “nosotros  no estamos llamando a votar para aplaudir al Consejo Nacional Electoral, sino porque es a través de la fuerza popular con la que podemos salir del régimen de Maduro y se abra una nueva etapa en la historia del país”.

Con respecto al ventajismo que posee la tolda roja, Fermín aseguró que está consciente de que el camino no es fácil; sin embargo, expuso que es necesario que todos los ciudadanos se levanten por encima de las dificultades y enfrenten a los que desde hace más de 18 años están destruyendo al país.

 

Frente a los llamados de abstención que efectúan algunos sectores políticos, precisó que “quienes vayan a votar por Maduro le estarán regalando seis años más de destrucción y lo que voten por Falcón estarán abriendo una puerta al cambio, no hay otro planteamiento”.

elsiglo