Investigan a 10 individuos por muerte del funcionario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la División de Homicidios del estado Aragua, investigan, al menos, a diez personas como los presuntos autores materiales de la muerte del oficial de la Policía de Miranda, identificado como Julio César Guillén, de 29 años de edad.
Imagen referencial

Cometieron un horrendo homicidio contra el funcionario que trabajaba de escolta para el director del cuerpo policial de Miranda y el hecho es investigado como crimen. No intervino ninguna poblada.

Se informó que el oficial no había cometido algún delito en la zona ni mucho menos era un azote de barrio. Reclamó el comportamiento de los delincuentes y éstos entraron en cólera.

“Quiso enfrentarlos y en el hecho se le agotaron las balas, situación que tuvo que salir corriendo para protegerse de la pandilla de antisociales, quienes le dieron alcance y después lo ajusticiaron en tales circunstancias”, dijo una fuente consultada.

El crimen se registró a las 11:00 de la mañana del jueves en la calle El Canal del barrio Río Blanco del municipio Girardot, y los sabuesos, al mando del comisario Cruz Vásquez, indagan sobre las pistas de los autores materiales, algunos de ellos, identificados a través de sus apodos.

Los restos del funcionario fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv