Cayó abatido individuo vinculado al robo de autobuses

Un individuo vinculado, al parecer, al robo de pasajeros y otros delitos, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

El suceso se escenificó en la población de San Sebastián de los Reyes, informaron a los periodistas.

Manuel Coiza Sánchez, muerto

Se dijo que el maleante fue identificado como Manuel Coiza Sánchez, alias “El Moñito”, integrante de la banda del “19 de Abril”.

De acuerdo a la información del general de Brigada José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, sus subalternos recibieron denuncias de Inteligencia Comunal, donde se indicaba que dos hombres se situaron en una parada de autobuses sometiendo a los pasajeros y conductores.

La acción delictiva se cometía en el sector 19 de Abril, y una vez que se apersonaron al sitio, los hombres abrieron fuego contra los militares, situación que se derivó en un enfrentamiento.

(Lea también: Capturado uno de los fugados de PoliGirardot)

Los guardias nacionales, adscritos al Destacamento 423, hirieron a uno de los sospechosos y el segundo se dio a la fuga. En el sitio se confiscó una pistola 3.80 y otras evidencias de investigación.

Se informó que “El Moñito” portaba una boleta de excarcelación, número 0303, según causa número 2C23-324-19, de fecha 22 de marzo del 2018 por el delito de tráfico de drogas, se informó a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv