Capturado uno de los fugados de PoliGirardot

Las autoridades policiales lograron la recaptura de uno de los sujetos fugados el pasado 29 de marzo de los calabozos de la policía local.

Kennedy Kevin Guaria Gómez, capturado

El detenido quedó identificado como Kennedy Kevin Guaira Gómez, apodado “El Guaira”, domiciliado en el sector 2 de Los Hornos, calle 12 de Palo Negro, municipio Libertador.

Su aprehensión se materializó a las 10:00 de la mañana del martes, cuando los funcionarios fueron alertados por un grupo de ciudadanos que al frente de un establecimiento comercial cercano a la Redoma del Avión, se encontraba un hombre con actitud sospechosa, además, aseguraron haberlo visto días antes en medios impresos.

Las comisiones se trasladaron al lugar mencionado y al llegar al sitio avistaron al sujeto, al cual reconocieron, procediendo a su detención.

(Lea también:Cicpc sacó de circulación a peligroso extorsionador)

De igual manera, amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, procedieron a realizar la inspección corporal no logrando incautarle algún objeto de interés criminalístico. El mismo fue trasladado a los calabozos.

Cabe destacar que esta acción policial se realizó en el marco del Dispositivo de Seguridad realizado en diferentes sectores del municipio Girardot, aunado a las directrices emanadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Aragua implementadas por el director de PoliGirardot, supervisor Dannang Conde.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo