Murió por arrollamiento trabajador en la Intercomunal

Loading...
En horas de la mañana de este jueves, en la Intercomunal Turmero-Maracay, específicamente a la altura de Samán de Güere, sentido hacia Turmero, resultó muerto un empleado de la empresa Agropatria, ubicada en Cagua, al ser arrollado por un camión de una empresa estatal cuando circulaba en su moto por la zona.

El cuerpo quedó tendido en la Intercomunal, a la altura de Samán de Güere
Daniel Oswaldo Sánchez Ave, muerto

La víctima fue identificada como Daniel Oswaldo Sánchez Ave, quien según la información suministrada por personas que presenciaron el arrollamiento, se desplazaba por la vía en veloz carrera; aparentemente fue sorprendido por un reductor de velocidad y se vio obligado a frenar en seco, pero lamentablemente perdió el control de la moto marca Bera, de color rojo y placa AF8I97U.

Al no poder controlar la moto, Sánchez Ave impactó contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, que se encontraba accidentado a un lado de la carretera. Del impacto, el motorizado cayó tendido en el pavimento, en el preciso instante en que pasaba un camión cava de Pdval, cuyas morochas le pasaron por la cabeza.

Al sitio se presentaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonando la escena del trágico accidente, manteniendo el control en la vía.

(Lea también:Cayó abatido individuo vinculado al robo de autobuses)

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta la sede del servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...