Delincuentes le dispararon en el pecho para robarlo

En plena vía pública del sector Corocito de Sabaneta, municipio Revenga, varios sujetos armados tirotearon a un hombre con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.
Imagen referencial

La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria.

El lesionado fue identificado como Elvis Gerbel, de 36 años de edad, quien desde hace cierto tiempo reside en la calle uno de la citada zona revengueña.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 7:15 de la noche del domingo 25 de marzo. Trascendió que a esa hora el hombre se encontraba transitando por el lugar, cuando fue interceptado por los delincuentes que lo pretendían robar a mano armada.

En el instante en que presuntamente Gerbel intentaba huir, los victimarios le propinaron un disparo que lo dejó gravemente herido sobre la calle.

(Lea también: Abatido “El Titi” en enfrentamiento con Cicpc)

Sus familiares y vecinos, en medio de los nervios, fueron los encargados de llevarlo hasta el nosocomio victoriano, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el tórax, por lo que requirió tratamiento de urgencia para estabilizar su estado de salud.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv