Sujetos desconocidos lo acribillaron en Palo Negro

En horas de la mañana de ayer, sujetos fuertemente armados asesinaron de múltiples impactos de bala a un individuo en la Ciudad Socialista BAEL, sector La Ovallera, Palo Negro, municipio Libertador, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Abatido “El Guajiro” al resistirse a la voz de alto de los funcionarios

Imagen referencial

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, los sujetos aún por identificar se habrían acercado a la urbanización en busca de Phool Alejandro Bermúdez Curvillo, y al avistarlo, a las afueras del edificio signado con el número M7-9, no dudaron en desenfundar sus armas de fuego y le dispararon en múltiples oportunidades en diversas partes del cuerpo.

Ya cometido el homicidio, los autores materiales escaparon de la escena del crimen sin dejar rastro alguno.

Ante los hechos violentos, los vecinos entraron en pánico y se refugiaron dentro de sus respectivas residencias, y levantaron su teléfonos celulares para comunicar la situación irregular a las autoridades policiales, quienes, minutos después, se apersonaron en el lugar y encontraron el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre.

Por tal motivo, los residentes de BAEL hicieron un llamado a los funcionarios pertenecientes a la Base de Homicidios del Cicpc para el levantamiento del cadáver y efectuar las experticias de rigor.

El cadáver fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley. Se presume ajuste de cuentas o venganza.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo