Abatido “El Guajiro” al resistirse a la voz de alto de los funcionarios

Un hombre conocido en los bajos fondos como “El Guajiro” murió la tarde del domingo tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, hecho registrado en el barrio El Deleite del municipio Diego Ibarra.
Imagen referencial

Quedó identificado como Rafael Enrique Betancourt González, de 32 años, con oficio y residencia desconocidos.

De acuerdo con la información policial, la tarde del domingo, los pesquisas del Eje de Homicidios del estado Carabobo, pertenecientes a la Base Mariara, realizaban labores de investigaciones relacionadas con algunos crímenes ocurridos en la zona.

Los funcionarios avistaron a “El Guajiro”, quien hizo caso omiso a la orden de alto y abrió fuego contra la comisión, por lo que durante el intercambio de disparos, resultó herido y murió poco después en un centro asistencial.

En el lugar fue recuperado un revólver, calibre 38, marca LMA. La fuente policial reveló que el sujeto era investigado por la muerte de George Manuel Chaudari, de 36 años, ocurrida el nueve de agosto de 2017.

OTROS CASOS

César Samuel Peña Marín, de 26 años, fue ultimado a tiros aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo, en el barrio Campo Elías del municipio San Joaquín.

Allí varios sujetos lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabras por una vieja deuda.
Mientras que a Carlos Alexis Rojas Rojas, de 35 años, lo asesinaron por venganza en la avenida principal del barrio La Victoria, al sur de Valencia.

(Lea también:GNB detuvo a individuo con 24 kilos de cocaína)

Según las autoridades policiales, el hombre fue sorprendido la mañana del domingo por varios sujetos aún por identificar que lo acribillaron en el lugar.

Albis Rafael Oropeza, de 42 años, murió a consecuencia de una paliza en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras varios días de agonía.

Fuentes policiales indicaron que el 14 de marzo, en un sector del sur de Valencia, el hombre recibió una golpiza y luego lo despojaron de sus pertenencias. Fue llevado a la CHET, donde murió la mañana de este lunes.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv