Venezuela conquistó cuatro medallas en Open Panamericano

Venezuela conquistó cuatro medallas en el Open Panamericano que se disputó en Buenos Aires, Argentina, desde el pasado viernes hasta este domingo, una de ellas de oro y tres de bronce.
Imagen referencial

En el torneo que suma puntos al ranking mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), la venezolana Karen Leon se colgó la presea de oro en la categoría 78 kilogramos al vencer a la ecuatoriana Vanessa Chala.

(Lea también: Murió futbolista croata en pleno terreno de juego)

“Nuestra Karen León se proclama Campeona del Panamerican Open 2018 en la división 78kg al vencer a Vanessa Chala de Ecuador. ¡Felicidades”, escribió el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter.
Las de bronces fueron obtenidas por el venezolano Ricardo Valderrama quien venció al argentino Tamashiro Minoru en la categoría de los 66 kilogramos, Sergio Mattey en los 73 kg derrotó al británico Alex Paske, mientras que Anrriquelis Barrios, ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, obtuvo la otra medalla al vencer a la argentina Belén Tittarelli, indica la Federación Venezolana de Judo a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...