Suspenderán servicio de agua por trabajos en sistemas Tuy I y II

Loading...
Por los trabajos de mantenimiento en los sistemas Tuy I y II, desde la medianoche del miércoles se suspenderá el servicio de agua en el Distrito Capital y estado Miranda durante 36 horas, para corregir fugas y mejorar bombeo, informó el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.
Imagen referencial

La suspensión incidirá en los municipios Baruta, Libertador, Sucre, El Hatillo y Chacao (Distrito Capital); Independencia, Simón Bolívar, Páez Castillo, Carrizal, Guaicaipuro y Las Salias (MIranda), donde se tiene previsto proveer de agua a los usuarios a través de camiones cisternas, especialmente en los centros médicos.

Así lo precisó Velásquez este lunes, al ser entrevistado en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, donde explicó que de los seis acueductos que maneja Hidrocapital, hay tres que serán paralizados: el Metropolitano, el de los Valles del Tuy y de los Altos Mirandinos.

En las labores 150 obreros realizarán 37 tareas para la recuperación del bombeo en 400 litros de agua por segundo.

(Lea también:  Publicaron tarjetón electoral para las elecciones presidenciales)

Comentó que desde la semana pasada 300 maquinarias y 700 funcionarios de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizan la limpieza de 77 quebradas, caños y ríos en algunas ciudades del país.

También se realizan trabajos para atender 114 ríos, quebradas y caños adicionales para evitar desbordamientos.

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv

Loading...