Esperan movilización de turistas hacia las playas del litoral aragüeño

Muchos de los aragüeños aprovechan estos días de Semana Santa para descansar y disfrutar en familia, es por esta razón que para algunos el destino preferido son las playas de las costas del estado Aragua, las cuales siempre están dispuestas para recibir el mayor número de turistas posible.

También te puede interesar: Continúa la odiosea en el Terminal para las personas que desean viajar

Algunos temporadistas disfrutarán de la Semana Mayor en las costas aragüeñas

Al respecto, Briceida Arias, fiscal de la ruta de Ocumare y Choroní, manifestó que cuentan con 21 carros para las dos rutas, “estamos trabajando con estas unidades para empezar, pero ya estamos condicionando otras para que estén en funcionamiento y brindarles el servicio a los temporadistas”.


Briceida Arias, fiscal de la ruta de Ocumare y Choroní

Asimismo señaló que cuentan con el apoyo de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y Cmdnna, “además de esto también contamos con la colaboración de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), quienes han prestado la colaboración oportuna para que las personas que se dirijan a las costas tengan las herramientas para realizar un viaje confortable”.

Martín Morillo, usuario

Por su parte, Martín Morillo, usuario, indicó que junto a su familia se va a dirigir a Choroní, donde esperan disfrutar de toda la semana en la playa, “nos pensamos quedar hasta que nos alcance, por ahora llevamos esperando más de hora y media por una unidad, pero nos informaron que ya venía bajando”.

Asimismo, Miguel Arrollo detalló que aunque no conocía el precio del pasaje no tenía mucho tiempo esperando en el Terminal, “sólo sabemos que como todo el pasaje debe ser pagado en efectivo, pero estamos esperando que llegue la unidad para saber el precio exacto”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ