Street Fighter tendrá serie de televisión

Aunque parezca raro, nadie ha dado con la fórmula perfecta para llevar los videojuegos a la pantalla. Por un lado, las adaptaciones de videojuegos a películas o series no suelen ser conocidas por su calidad; por otro, el salto de los videojuegos a la gran pantalla ha dado pocas alegrías y son muchos los fracasos que han ocurrido durante las últimas décadas.

Pero no ha sido por no intentarlo. El próximo experimento será convertir a Street Fighter en serie de televisión.

La mítica franquicia de lucha de Capcom, dará el salto a la pequeña pantalla, volviendo a apostar por actores reales, y llegará de la mano de Entertainment One (productores de películas como Saving Private Ryan y de series como Grey’s Anatomy) y la propia Capcom.

Según información de Deadline, Street Fighter se basará en la historia del juego World Warrior, introducida en la secuela de 1991; centrándose en cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li.

Juntos luchan para acabar con M. Bison, el malvado cerebro que dirige Shadaloo. Aunque estén en diferentes trayectos, los caminos de nuestros héroes se cruzarán a medida que se acerquen al Torneo Mundial de Guerreros: Una competencia ideada por M. Bison para encontrar al luchador más poderoso y capaz del mundo.

Lea también: Daddy Yankee deslumbró en el Ultra Music Festival de Miami

Esta nueva adaptación del juego contará con Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding; el equipo detrás de la serie web Street Fighter: Assassin’s Fist, como productores ejecutivos.

Resultado de imagen para street fighters assassin's fist

Fuente: Breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv