Antisociales ultimaron a trabajador de cambural en Villa de Cura

Por razones que apuntan a una posible resistencia al robo, resultó muerto por arma de fuego un ciudadano que fue encontrado el pasado jueves, en horas de la noche en una zona baldía del sector Barrancón, situado en la población Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Imagen Referencial

La víctima de ese hecho respondía al nombre de Fernando Yafrey Ratia Arreaza, de 26 años de edad, quien residía y trabajaba como obrero en un cambural de la comunidad de Tamborón, ubicado en el mismo poblado del sur de Aragua.

Fernando Yafrey Ratia Arreaza, muerto

En este sentido, Vesleidi Ratia, hermana del hombre, manifestó mientras caían lágrimas de dolor por su rostro, que su pariente había salido el miércoles 21 de marzo a las 6:00 de la mañana a trabajar como de costumbre, y a eso de las 3:00 de la tarde recibieron la noticia de que había sido encontrado muerto.

“A nosotras nos pareció extraño, porque todos los días él iba al mediodía a la casa a almorzar y ese día no llegó, razón por la cual sospechamos que algo no estaba bien”, dijo.

Asimismo, indicó que Ratia Arreaza presentaba varios disparos a la altura de la espalda y para el momento no portaba sus pertenencias ni documentos de identificación, por lo que se maneja la hipótesis que los antisociales lo interceptaron para robarlo y éste se resistió a la acción.

Prosiguió expresando que la familia desconoce a cabalidad los motivos del suceso, pues a su juicio el muchacho no estaba en malos pasos, ni tenía cuentas pendientes con nadie, razón por la cual extendieron un llamado a las autoridades, con la intención de que su muerte no quede impune.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que a través de las averiguaciones se dé con la identidad de los homicidas.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO