Muerto individuo tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Subdelegación de Villa de Cura se enfrentaron el pasado viernes con un sujeto identificado como Carlos Eduardo Seijas Martínez, de 20 años de edad.

Imagen referencial

Sobre lo ocurrido no se manejan mayores detalles, tampoco se tiene conocimiento sobre lo incautado durante el procedimiento.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares acudan a corroborar la identidad, y ofrezcan las declaraciones ante las autoridades.

MUERTO POR ARMA DE FUEGO

Sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron con arma de fuego a un ciudadano en la población de Turmero, ubicado en el municipio Santiago Mariño.
Aunque se desconocen mayores detalles del suceso, se presume que el móvil del hecho esté orientado a la resistencia al robo o ajuste de cuentas, no obstante, será a través de las averiguaciones las que determinen la veracidad de la información.

Los restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

JANINE OJEDA | elsiglo