Un hombre fue asesinado en La Victoria

En medio de un presunto asalto un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos y su acompañante resultó herido la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la calle Colón de La Victoria.
Imagen referencial

La víctima quedó identificada como Francisco José Carpio Ortega, de 49 años de edad, quien residía en la urbanización Nueva Victoria del municipio José Félix Ribas. Las circunstancias del suceso se desconocen oficialmente.

Se pudo conocer que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada del miércoles, cuando Carpio en compañía de otro ciudadano se encontraba transitando por la zona a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo TrailBlazer, placas B745OD, de color gris, y fue emboscado por sus verdugos, quienes presuntamente a punta de pistola quisieron robarlo y al éste resistirse y avanzar le propinaron múltiples impactos de bala, acabando con su vida casi de manera instantánea.

Mientras que su amigo fue impactado por una bala, por lo que fue llevado de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el intercostal derecho, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizarlo.

(Lea también: A tiros ultimaron a dos sujetos y luego los arrojaron en la carretera)

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las averiguaciones de rigor que esclarezcan este acontecimiento.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv