A tiros ultimaron a dos sujetos y luego los arrojaron en la carretera

En horas de la tarde del martes, delincuentes que están en proceso de investigación de parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, asesinaron a disparos a dos ciudadanos y posteriormente botaron los cadáveres en la carretera nacional entre San Casimiro y Camatagua, a la altura del sector El Roble.
Imagen referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, los hombres se desplazaban a pie en un sitio aún sin precisarse en esa zona de la región y en el momento cuando vieron a sus enemigos, éstos emprendieron la huida a toda velocidad con la intención de proteger su pellejo.

Uno de ellos falleció en el acto y el segundo siguió corriendo, pero a los pocos minutos se desplomó en medio de un charco de sangre, quedando identificados como Carlos Eduardo Seijas Martínez, de 20 años, y Jean Carlos Piñero, de 18 años de edad.

El móvil del doble homicidio se orienta presuntamente a un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales. Los delincuentes utilizaron escopetas para neutralizar a sus enemigos.

(Lea también: Mataron a funcionario penitenciario mientras dio la espalda a sus enemigos)

Al lugar acudieron comisiones de la Base de Homicidios de Villa de Cura y funcionarios de la Policía de Aragua, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Hay la sospecha de que los autores materiales pertenezcan a una peligrosa organización que viene causando dolores de cabeza a la población, principalmente a los comerciantes y productores agrícolas con el cobro de vacunas, extorsión, plagio y otros hechos delictivos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv