Netflix compra el universo de cómics de Rob Liefeld

Netflix se mete de frente en el mundo de los super héroes. La plataforma ha sumado a su roster el Universo Extremo de personajes creados por Rob Liefeld; el creador de Deadpool.
Imagen referencial

Según informes, Netflix cerró un acuerdo de derechos de siete cifras donde Akiva Goldsman establecerá y supervisará la sala de final de escritores. Algo similar a lo que ha sucedido con Ology y los spinoffs de Transformers; la idea es generar una serie de largometrajes con tejido conectivo, anclado por las creaciones de cómic de Liefeld.

Al explicar la decisión, Scott Stuber de Netflix le dijo Deadline que en el Extreme Universe de Rob Liefeld hay historias valientes y personajes distintivos. La voz creativa de Goldsman ha estado detrás de algunas de las franquicias cinematográficas más grandes; lo que lo hace especialmente capaz de hacer que estos superhéroes cobren vida para Netflix.

Lea también: Norkys Batista a políticos venezolanos: Todos son unos falsos

Por ahora no hay más información sobre cuál será el próximo paso del gigante del streaming, así que te dejamos con el trailer de la próxima película del personaje que inspiró esta transacción: Deadpool.

 

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv