Marlins de Caña de Azúcar festejó 14 años de fundación

La escuela de béisbol menor Marlins de Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry, celebró sus 14 años de fundación con una serie de actividades recreativas para el disfrute de sus integrantes y estrechar lazos entre jugadores, cuerpo técnico, directivos, padres y representantes.
Alumnos de la categoría Iniciación se enfrentaron a Escopiones en un choque amistoso

El presidente del club, Leudardo Blanco, informó que el festejo comenzó a las 7:00 de la mañana de ayer con una caminata de un recorrido aproximado de tres kilómetros por las calles aledañas al estadio sede del equipo ubicado en el Sector 2 de Caña de Azúcar. Al llegar al campo, la familia de Marlins tuvo un breve descanso antes de continuar con una amena bailoterapia, dirigida principalmente a las madres de los atletas.

De manera simultánea en el terreno, los pequeños de la categoría Iniciación disputaron un choque amistoso ante la escuadra de Escorpiones, encuentro que se repitió en varias categorías a lo largo del día.

Blanco aprovechó la fecha para solicitar antes las autoridades municipales y regionales, en nombre de la escuela, una colaboración para rehabilitar el estadio.

(Lea también: Gente Joven efectúa copa en honor a Edwin Mijares )

“Necesitamos básicamente que nos piden el estadio y algunas reparaciones en los dogouts. Nosotros trabajamos bajo autogestión, pero como todos sabemos, la situación del país no es sencilla y el dinero alcanza cada vez menos para cubrir todos los gastos por nuestra cuenta. También quiero hacerles un llamado a los más de 20 peloteros que han firmado al béisbol profesional, que no se olviden de la escuela en la cual se formaron y nos hagan algún tipo de donativos”, expresó.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv