Gente Joven efectúa copa en honor a Edwin Mijares

La escuela de baloncesto menor “Gente Joven” de Caña de Azúcar inauguró ayer, en el marco de su 44º aniversario, un torneo categoría libre, cuyo vencedor se llevará la copa Edwin Mijares, jugador formado en el club y que hoy forma parte de la selección nacional.
Cacique Maracay y Sector 4 abrieron la jornada sabatina

El director de la institución, Oswaldo Torres, informó que el evento está conformado por los equipos: Colegio de Ingenieros, Academia Militar, Club El Paseo, Agropatria, Cacique Maracay, Zona 7, Sector 4 y Juventud.

“Quisimos aprovechar la celebración de nuestro 44º aniversario para homenajear a Edwin Mijares, un jugador que dio sus primeros pasos en esta escuela (Gente Joven) y que se convirtió en profesional con Toros de Aragua y ha sido recientemente convocado a la selección nacional por el entrenador Fernando Duró para disputar los partidos de las eliminatorias al Mundial de China. Además de organizar un torneo para los adultos que pocas veces lo hago y brindarles así un espacio de sano esparcimiento”, comentó Torres.

(Lea también:Carabobo venció a Deportivo La Guaira en Valencia)

El viernes en la noche se adelantó la programación y se llevó a cabo el partido en Juventud y El Paseo, con triunfo para los primeros 73-45. Ayer estaban pautados los encuentros entre Sector 4 vs. Cacique Maracay, Colegio de Ingenieros vs. Academia Militar y Zona 7 vs. Agropatria.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

elsiglocomve elsiglotv