Detenidos dos ladrones de teléfono

Loading...
Dos presuntos ladrones de teléfonos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Los Guayos, la tarde del martes.
Detenidos por PoliGuayos

Los detenidos responden a los nombres de Antony Bellones Herrera, de 26 años de edad, y Gres Douglas Hermoso Escobar, de 28 años de edad.

Según informó el director de la PM, comisario Ronald Pérez, en compañía del jefe de Investigaciones, oficial jefe Frank Pérez, funcionarios de la Brigada de Patrullaje Motorizada realizaban su recorrido por la avenida principal de la urbanización Paraparal, cuando fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos, que momentos antes habían despojado de su teléfono a una ciudadana, mientras esperaba una unidad de transporte público en la parada de autobús.

Indicó que los uniformados se desplegaron en la zona y avistaron a los individuos en la Calle del Hambre de Paraparal, donde lograron su detención, pues se desplazaban en una motocicleta marca Bera, negra, placa AD7D46U.

(Lea también:“El Enano” de Rosario de Paya mató a su mujer)

Les decomisaron un destornillador con el que sometieron a la víctima y el teléfono objeto del robo. El caso fue remitido al Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...