“El Enano” de Rosario de Paya mató a su mujer

Loading...
“El Enano” de Rosario de Paya, miembro activo de la banda de “El Toñito”, es señalado por personas de la zona como el presunto autor material de la muerte de su mujer, hecho acaecido en la noche del viernes en el sector Brisas de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.
Imagen referencial

El crimen ocurrió en la parte interna de una vivienda, número 14, en la calle 3 del referido sector, y la causa se debió a una discusión marital, según la información revelada a través de fuentes policiales.

La víctima de ese caso criminal quedó identificada como Liliana Enginel Puerta Araujo, de 19 años de edad, de oficio del hogar.

Se comentó que el delincuente, todo iracundo, se molestó con su pareja, debido a causas desconocidas, y en un episodio vivido en esa noche, se enfrascó en una discusión.

Al perder la paciencia, “El Enano” desenfundó una pistola y accionó el gatillo en varias ocasiones contra la humanidad de su mujer, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata.

(Lea también: Detenidos cinco extorsionadores que operaban en Santa Cruz)

Su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre, mientras que el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido. Horas más tarde se presentaron comisiones de la Base de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero.

EN EL CAJÓN DE LA MORITA

Mientras que la calle de servicio del Cajón de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, transeúntes encontraron muerto a un individuo presentando múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer sábado, y de la víctima, al momento, se desconocía su nombre. No portaba documentos de identificación personal.

Al sitio acudieron funcionarios de la Base de Homicidios de Turmero, trasladando el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares acudan en las próximas horas para su identificación o de lo contrario, a través de la necrodactilia se sabrá quién era la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...