Asesinado adolescente en Santa Rosalía de Revenga

A primeras horas de la mañana de este martes, los habitantes de la calle Páez del sector Santa Rosalía, municipio José Rafael Revenga, amanecieron consternados al observar en plena vía pública el cuerpo de un jovencito que yacía sin signos vitales.

Imagen referencial

El infortunado, de nombre José Gregorio Escalona Palma, de 17 años de edad, al parecer fue asesinado luego de recibir múltiples impactos de bala. Los homicidas le quitaron la vida en horas de la madrugada y posteriormente decidieron trasladarlo hasta la mencionada vía, específicamente frente al llenadero de agua de la zona, donde lo dejaron tirado a la vista de todos.

Fuentes policiales informaron que la última vez que se supo de José Gregorio fue la madrugada de ayer, cuando al parecer el muchacho se encontraba en su residencia ubicada en la calle 4 del sector Corocito de la misma jurisdicción y fue abordado por presuntos funcionarios del Sebin y Conas, quienes se lo llevaron detenido. De allí en adelante no se supo más de él, hasta la mañana de ayer cuando encontraron su cuerpo en plena vía.

Al sitio donde se llevó a cabo el hallazgo acudieron comisiones de la Policía de Aragua para resguardar la zona del crimen, mientras llegaban los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones que esclarezcan este hecho.

DANIEL MELLADO | elsiglo