Abaleado hombre dentro de una vivienda en Sabaneta

En horas de la tarde de ayer, sujetos desconocidos asesinaron de múltiples impactos de bala a Yohander Alfredo Castillo, quien se encontraba en la Carretera Panamericana a la altura del sector Sabaneta del municipio José Rafael Revenga.

                                                 Al sitio del suceso llegaron familiares y vecinos

Se pudo conocer por fuentes policiales que el hecho de sangre se registró en el interior de la vivienda Nº 95, donde se encontraba tendido el cuerpo del joven, quien presuntamente estaba en las adyacencias de dicha vía, cuando fue interceptado por antisociales que a mano armada querían someterlo, por lo que Castillo corrió hacia la residencia donde fue alcanzado por sus verdugos, quienes no titubearon en propinarle varios balazos que acabaron con su vida.

           Comisiones de la PA resguardaron el lugar mientras los sabuesos realizaban el levantamiento del cadáver

El cadáver fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que lo trasladó hasta la Morgue de Caña de Azúcar e inició las experticias de rigor para esclarecer el móvil y los responsables de ese hecho sangriento.

Vale destacar que posteriormente los efectivos policiales iniciaron un dispositivo de seguridad por toda la entidad en busca de estos maleantes que mantienen en zozobra a los revengüeños y de esa manera garantizarles mayor tranquilidad.

Se pudo conocer que Castillo presentaba registro policial por la Subdelegación del Cicpc Las Tejerías por el delito de cambios ilícitos de placas y seriales de vehículos automotores, expediente K-14-0270-00453 de fecha 07/08/2014.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA