Instituto Educacional Aragua inauguró juegos intercursos de primaria

Loading...
El Instituto Educacional Aragua inauguró este jueves los juegos intercursos correspondientes al año escolar 2017-2018, evento que se extenderá por las próximas tres semanas.

Hilda María Vargas, homenajeada de los juegos, junto a las madrinas de las 22 secciones

El coordinador de educación física, Luis Méndez, informó que en esta edición estarán participando unos 660 alumnos pertenecientes a las 22 secciones del primer al sexto grado. Las disciplinas en las que se fundamenta la competencia son kickingbol, fútbol sala y ajedrez.

También te puede interesar: Carabobo a alargar invicto ante Zulia

El acto de inauguración comenzó a las 9:00 de la mañana con el tradicional desfile de las secciones que estarán en acción junto a sus respectivas madrinas. Seguidamente se entonaron las notas del himno nacional y se le brindó un homenaje a Hilda María Vargas, por sus 25 años de servicio como docente dentro de la institución. Posteriormente un grupo de alumnos amenizó la jornada interpretando canciones y bailes para darle un toque de sabor.

Finalizado el protocolo se dio paso a la actividad deportiva con los encuentros de kickingbol entre las secciones de cuarto grado “C” vs cuarto grado “D” y estas mismas aulas repitieron en fútbol sala. Méndez agregó que al culminar los juegos intercursos de primaria se efectuarán los correspondientes a la etapa de educación inicial.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...