Carabobo a alargar invicto ante Zulia

Carabobo recibe hoy (7:00 pm) en el estadio Misael Delgado de Valencia a un rival complicado: Zulia, quien viene de ganarle al campeón Monagas.

Imagen referencial

“Es un rival difícil, que tiene jugadores importantes y seguramente vendrá a sumar puntos como lo viene haciendo; nosotros creemos en nuestro estilo, en ser rápidos por las bandas , sólidos en la defensa y aprovechar cada opción para poder marcar”, comentó el técnico granate, Wilson Gutiérrez.

Solo con dos partidos disputados, pues tiene dos más reprogramados por compromisos de Copa Libertadores, Carabobo se ubica en la tercera plaza de la clasificación con tres goles anotados y ninguno recibido. Mientras que Zulia se acomoda en la octava posición.

Táchira va necesitado de puntos

El Táchira tiene una complicada visita a Maturín para verse las caras ante el actual campeón del fútbol venezolano, Monagas, ante el que quiere conseguir su primera victoria del presente semestre.

“Hemos estado preparándonos bien, sabiendo que Monagas es el actual campeón del fútbol venezolano, le guardamos respeto pero vamos con la necesidad de sumar los puntos en Maturín”, comentó Manuel Granados, defensor del aurinegro.

El conjunto atigrado hasta ahora sólo ha disputado dos partidos del Apertura, ambos empates en Pueblo Nuevo ante Zulia (1-1) y Lara (0-0), por lo que están urgidos de comenzar a sumar de a tres puntos lo más pronto posible.

A pesar de la falta de victorias, Granados aseguró que todavía no hay preocupación dentro de las filas del conjunto de Francesco Stifano, que apunta a mantener la línea de juego para enfrentarse al elenco oriental.

(Lea también:Venezuela gana oro histórico en torneo de lucha)

“Tenemos que seguir haciendo nuestro fútbol, que venimos haciéndolo bien, lamentablemente no hemos tenido la suerte de anotar, pero hemos jugado de buena manera”, consideró Granados.

Luego de quedar sin opciones en la Copa Libertadores tras caer en la segunda fase ante Santa Fe, el Táchira se enfoca en el primer semestre de la temporada 2018 del fútbol nacional.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv