¿Activar un multiorgasmo? Sí se puede

Probablemente has escuchado o experimentado cómo para las mujeres a veces puede ser más complicado identificar un orgasmo que para un hombre. Pero, todo tiene su lado positivo y en este caso es la habilidad de una mujer para tener un multiorgasmo en un lapso corto de tiempo.
Imagen referencial

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Las mujeres, a diferencia de los hombres, no siempre requieren de un tiempo de descanso y pueden mantenerse excitadas por un mayor lapso de tiempo e incluso llegar a un segundo o tercer orgasmo con poco esfuerzo.

Sin embargo, la doctora Jessica O’Reilly, creadora de los videos Sexual Pro Series Webinar, explica que un multiorgasmo no significa que cada vez serán mejores, algunas mujeres de hecho están más satisfechas con sólo un orgasmo. Para algunas no hay necesidad de perseguir varios. Pero si quieres conseguir más de uno de damos unos tips para que disfrutes de este placer (nada culposo).

¿Cómo conseguirlos?

Práctica ejercicios de kegel

Se ha demostrado que fortalecer los músculos pélvicos es crucial para alcanzar un multiorgasmo, asegura la doctora Beverly Whipple, co autora del libro ‘The G Spot’.

Laura Berman, doctora y autora de ‘The Passion Prescription’ señala que los orgasmos esencialmente son como una contracción muy intensa de tus músculos del suelo pélvico y fortalecerlos aumenta el flujo de sangre a esa aérea del cuerpo y provoca que tengas mayor placer por una serie repetida de pulsaciones. Los movimientos de kegel son un ejercicio que consiste en apretar esos músculos, sostener por unos segundos, soltar, relajar y repetir.

No te olvides de nada

Para un solo orgasmo o un multiorgasmo, el sexo oral y el faje es clave. 

La doctora Abrams asegura que la estimulación del clítoris es una de las formas más directas de llegar al clímax. Que tu pareja te haga esperar un poco antes de la penetración y empiece a excitar tu cuerpo es clave para que respondas de la mejor forma durante el sexo en vez de sólo querer llegar al orgasmo rápidamente y ‘forzarlo’ de alguna forma.

Toma un ligero descanso

Si ya te veniste una vez, tal vez tengas el hábito de quitar a tu pareja de encima porque eres más sensible. De acuerdo con Whipple después de un orgasmo se estimulan muchos nervios y la circulación de la sangra aumenta mucho más. Es completamente normal que algunas mujeres quieran tomarse un descanso en esos momentos.

Esto no sucede para todas las mujeres. La doctora O’Reilly explica que aunque algunas mujeres tal vez quieran evitar que su clítoris tenga contacto directo después del orgasmo, otras pueden seguir, tener una sobrestimulación y así tener orgasmos subsecuentes.

Se recomienda seguir frotando hasta que alcances un punto hipersensible, descanses un poco y vuelvas para que todo se sienta increíble otra vez.

Escoge cuidadosamente tu posición

Una posición de perrito podría permitir que tu clítoris se estimule cada vez más, ya sea por tu pareja o por ti.

La doctora Abrams recomienda que sigas trabajando con otras partes de tu cuerpo, no sólo el clítoris. Entre más áreas del cuerpo estimules tendrás mejor estimulación interna. Asegura también que la mayoría de la mujeres son más propensas a tener orgasmos múltiples si se estimulan varias partes del cuerpo al mismo tiempo, así tu cuerpo es más propenso a responder.

La doctora O’Reilly recomienda que cuando alcances el primer orgasmo, respires profundamente mientras contraes tus músculo. Algunas mujeres aseguran que esta técnica hace que la sensación del orgasmo sea más larga.

Ten mente abierta

Esto es más importante de lo que crees. Si tienes pocas expectativas de un orgasmo, podrías limitar a tu cuerpo y que responda a esto. Es decir, si crees que sólo puedes venirte una vez, probablemente eso suceda.

Mantente a la expectativa de tener varios orgasmos y motiva a que tu cuerpo llegue a más para experimentar mejores y más largos orgasmos. O’Reilly señala que los orgasmos son ocasionados muchas veces por lo que estamos pensando, por lo que es muy importante estar relajada.

Fuente: Vix

Loading...