Adolescente fue asesinada a tiros en Villa de Cura

Sujetos desconocidos acabaron con la vida de una joven de tan solo 16 años de edad, identificada como Lilibeth Carolina Esaa Carmona, residenciada en los apartamentos de la Ciudad Socialista Bicentenaria de Villa de Cura, municipio Zamora.
Familiares retiraron el cadáver para darle cristiana sepultura

Los familiares de la joven no manejan mayores detalles de lo sucedido, ni mucho menos saben cuál fue el móvil del homicidio. Informaron que la última vez que la vieron con vida fue en la tarde del jueves pasado, cuando salió de su casa a visitar a algunos amigos sin mencionar el lugar hacia donde se dirigía.

El suceso ocurrió el pasado jueves 15 de febrero, a eso de las 11:00 de la noche, específicamente en la calle 3 del sector Carrizalito, en plena vía pública.

Algunos vecinos aseguran que la adolescente se encontraba conversando con unos amigos, cuyas identidades se desconocen, y a los pocos minutos se escucharon algunos disparos.

Las detonaciones asustaron a los pocos vecinos que a esa hora de la noche se encontraban en la puerta de sus casas, disfrutando de la brisa nocturna, y sin pensarlo dos veces se metieron a sus viviendas para evitar que alguna bala perdida ocasionara más tragedia.

(Lea también:Murió sujeto solicitado por homicidio al enfrentarse al Cicpc)

Cuando consideraron que la calma había retornado, los vecinos salieron nuevamente de sus viviendas y vieron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de la joven.

Fueron los mismos vecinos los que notificaron a las autoridades lo sucedido, razón por la cual hicieron acto de presencia comisiones policiales y la Brigada de Homicidios del Cicpc, que realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv