Abatido “El Chiva” en Villa de Cura

Un delincuente identificado como Jhon Anthony Rojas Rojas, conocido como “El Chiva”, presunto integrante de la banda “Los Cameros”, fue abatido por funcionarios integrantes de la Fuerza de Acción Especial (FAES) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Bolivariana Nacional.
Funcionarios encargados del operativo

Según se pudo conocer, el suceso ocurrió el viernes pasado a eso de las 6:00 de la tarde, cuando las comisiones policiales realizaban investigaciones de campo en el sector Carrizalito de Villa de Cura, municipio Zamora.

Fue en esos momentos que divisaron al mencionado individuo en actitudes sospechosas y el sujeto al notar la presencia de las comisiones sacó un arma de fuego tipo subametralladora, modelo Ingram, y efectuó varios disparos contra los funcionarios de la PBN, quienes se vieron en la obligación de utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque.

Subametralladora que portaba el delincuente

Al parecer, “El Chivas” intentó demostrar su falsa valentía delincuencial, sin embargo, resultó gravemente herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado al mencionada centro médico.

(Lea también:Adolescente fue asesinada a tiros en Villa de Cura)

Posteriormente, su cuerpo inerte fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y hasta el mediodía de ayer todavía los familiares del hoy occiso no habían procedido a retirar el cadáver.

LUIS CHUNGA | elsigo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv