Murió sujeto solicitado por homicidio al enfrentarse al Cicpc

Como Anthony José Álvarez Verenzuela, de 20 años de edad, fue identificado el sujeto que fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la subdelegación de Cagua.
Imagen referencial

Según fuentes policiales el suceso ocurrió en la noche del viernes cuando una comisión del Cicpc se encontraba realizando investigaciones de campo, momento en el que notaron la presencia del sospechoso en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los investigadores, el sujeto sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión, tratando de ganar tiempo para ingresar a una vivienda cercana, no obstante no logró su propósito al resultar herido de bala.

(Lea también:Muere hombre en enfrentamiento en Sabaneta)

Inmediatamente fue trasladado al ambulatorio, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado al mencionado centro asistencial.

Cabe destacar que Álvarez Verenzuela estaba solicitado según orden de captura 031-2017 del 05/05/2017, del Tribunal 8 control Aragua, por el delito de homicidio calificado, según causa 8C-sol-2378-2017 y expediente k-16-0369-01330.

En el sitio se logró incautar como evidencia un arma de fuego perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tipo pistola, marca Browing, de color negro, calibre 9mm y serial FCA40036, que estaba solicitada por el delito de hurto por la subdelegación de Cagua.

Finalmente se conoció que el sujeto fallecido vivía en la residencia Los Mangos de Santa Cruz.

LUIS CHUNGA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv