Ultimaron a oficial de la PNB para robarle la pistola

Un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, en materia de tránsito terrestre, fue ultimado a tiros, la noche del martes, para robarle la pistola de reglamento.
Imagen referencial

Quedó identificado como Jackson Yovanni Barco, de 30 años. De acuerdo con la versión policial, alrededor de las siete y 30 de la noche, el funcionario estaba frente a su rancho en las invasiones Villa Paraíso, adyacente a la urbanización Bella Florida de Valencia.

En el momento que conversaba con su esposa y era acompañado por sus dos hijos, llegaron unos siete sujetos armados y sin mediar palabras le dispararon, para luego despojarlo del arma de reglamento, una pistola, Pietro Beretta, calibre 9 mm.

Trascendió que los organismos de seguridad estarían tras la pista de los homicidas, que al parecer integran una peligrosa banda que mantiene azotados a los habitantes del mencionado sector.

(Lea también:Murió lugarteniente de “El Fliper” al enfrentarse a funcionarios de Cicpc)

Los familiares comentaron que el oficial jefe tenía 10 años de servicio en tránsito y actualmente estaba destacado en el peaje La Entrada en el municipio Naguanagua, y se mostraron consternados ante lo sucedido.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv